Dispositivo portátil “PLASMA” se utiliza para rejuvenecimiento y mejora de la calidad de la piel, contribuye a la corrección y regeneración y tiene propiedades antioxidantes y antibacterianas.
El dispositivo emite el llamado plasma frío, un gas ionizado que consiste en partículas cargadas generadas por la exposición a una corriente eléctrica de baja frecuencia. El plasma tiene una temperatura no superior a 40 oC, por lo que se llama plasma frío o frío ducha de plasma.
COLD PLASMA SHOWER – FUNCTIONAL CONCEPT
La técnica de plasma frío ayuda a estimular los procesos internos de rejuvenecimiento y a eliminar los defectos de la piel. Colordo de plasma aumenta la permeabilidad de la piel con productos cosméticos formando canales temporales a través de los cuales el active los ingredientes penetran en la piel. Esto significa que después del procedimiento se recomienda aplicar una máscara de cuidado para aumentar
la eficiencia de la penetración de los principios activos. La energía plasmática también estimula la formación de nuevo colágeno y elastin.
RESULTADOS:
Activación de la defensa antioxidante.
Restauración de los procesos metabólicos y actividad funcional de las células.
Activación de síntesis de colágeno.
Efecto antiinflamatorio y bactericida.
Aceleración de la regeneración y la vitalización.
Mejora y alisado del color de la piel.
Reducción del número de líneas finas, reducción en la expresión de arrugas profundas.
El dispositivo tiene dos modos de exposición: Exposición normal de la Modo 1
Modo 2-a exposición más débil y delicada de exposición se reenvió para la piel sensible).
Valoraciones
No hay valoraciones aún.