Diapasón (Hex Bar)
Diapasón (Hex Bar, Trap Bar) es un tipo de diapasón técnico, originalmente diseñado para realizar el empuje de acero. El diapasón está hecho en forma de hexágono. Gracias a esta forma, el peso no se desplaza hacia adelante, sino que se distribuye uniformemente y su elevación se realiza en posición vertical. Esto reduce la posibilidad de lesiones y promueve la toma de más peso.
El Trap-buitre se fabrica en la planta de la empresa STECTER. Está hecho de un tubo de perfil duradero. Todos los lugares de las uniones tienen los forros reforzadores de la chapa de acero de espesor – gracias a esto el marco resulta muy fuerte y rígido. El diapasón tiene 2 juegos de mangos paralelos ubicados a una distancia de __ cm entre sí. Tienen muescas antideslizantes. Durante el calentamiento, el atleta puede usar fácilmente un conjunto particular de empuñaduras con solo voltear el diapasón hacia el otro lado. La presencia de dos asas permite a los principiantes o atletas en el período de recuperación después de una lesión practicar la técnica de levantamiento de peso muerto, reduciendo la carga en la parte inferior de la espalda.
La superficie del diapasón está pintada con nuestra pintura en polvo de marca. Es muy agradable al tacto y no se desliza. Puedes comprar diapasón en nuestra tienda
¡Atención! Los casquillos del diapasón están pintados con pintura en polvo, por lo que en contacto con el metal (durante la adición/extracción de discos del diapasón), la superficie pintada puede desgastarse con el tiempo. El desgaste de la pintura es especialmente rápido debido al uso de cerraduras de resorte, por lo que recomendamos comprar Cerraduras de barra stecter OSO con el diapasón
Este diapasón pertenece a la línea de diapasones “especiales” y es compatible con discos Hi-TEMP y discos de goma de entrenamiento para barras. No se garantiza la compatibilidad con los discos de barra de competición y los discos certificados IWF.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.